dic
20
2012

2013: ¿MI TERCERA VIDA? (y III)

Sigue…

Para esta nueva tercera vida solo pido eso, paz y amor, de verdad! Que sepa amar y ser amado como nunca antes lo fui, que encuentre el verdadero y profundo sentido de lo que vivo día a día y que confíe más en mí y en la vida! Eso es todo! Seguramente me importa bien poco ser rico o famoso, que mi vida sea más cómoda y confortable, que las cosas no cambien! Hoy tengo todo lo que necesito para cambiar de vida y ser feliz! Sé amar de verdad, sé sentirme amado! Sé que mi verdadera fortaleza viene de dentro y que ésta es lo que me hace firme ante las posibles adversidades! Sé que mi amor crece cuando lo comparto! Y por último, sé también que es difícil entenderme con la mente, pues ya vivo desde mi corazón!

¿Sabes la gran paradoja? Pues que, digan lo que digan sobre mí y de mi presunto futuro por venir, esa presunta tercera vida ya la he vivido antes! Cuando era un niño y tenía ilusión por vivir! ¿Tan largo viaje para volver a mi infancia, otra vez? Pues resultará que eso es la vida, solo nacer para, después de morir a lo que creí ser y me dijeron que debía ser, volver a renacer, para poder al fin convertir mis sueños en realidad! Y, como cualquier niño de corta edad, ser capaz de maravillarme ante una flor, el sol o la luna, un paisaje o un abrazo con amor y sonreir! Porque quizás todo lo que he buscado en mi vida hasta ahora es volver a sonreir… con el corazón!

Bueno, pero mientras llega mi presunta y esperada tercera vida o renacimiento, tal vez habré que pasar por algunas sombras más… como es negra noche justo antes del amanecer! A decir verdad, ya no me asusto ante mis sombras, pues he de pasar por ellas si quiero al fin llegar a la luz! La vida quizás no cambiará tanto como muchos dicen, sino simplemente cambiará mi manera de vivirla ya solo desde dentro, nada más! Y eso ya basta en un mundo en que es difícil llegar a ser uno mismo, a sentir como uno siente y a vivir plenamente, sin renunciar a lo esencial de la vida… y compartirlo con amor, de verdad!

Entradas relacionadas

Acerca del autor: Miguel Benavent de Barbera

Barcelona, 1960 Emprendedor social, consultor de empresa y formador. Coach, mentor de emprendedores y escritor.

Facebook comments:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Mis libros

File Categories

Facebook

LA LUNA

CURRENT MOON

MY SPOTIFY

Sígueme en Spotify

DERECHOS DE AUTOR

Safe Creative #1104040020291

SIGUE ESTE BLOG