feb
1
2013

¿MUNDOS PARALELOS? (y V)

Sigue…

Pero la Humanidad avanza, paso a paso! Mal que nos cueste verlo y creerlo, siempre hacia adelante! Y hoy, apenas entrando en nuestro nuevo milenio, esa sabiduría está aflorando hacia la superficie, aunque para ello se hayan tenido que romper muchos muros infranqueables! Vaciar para volver a llenar! Una nueva consciencia está naciendo, para un mundo que hasta ahora ha sido paralelo y oculto, pero que hoy ya no lo es ni lo será nunca más! Ese es el nuevo mundo que todos esperábamos alcanzar, aunque el antiguo mundo se resistiera y se resita aún a ello! Hoy la conciencia de cada uno de nostros nos está exigiendo ese crucial paso hacia adelante, hacia la verdadera Humanidad, la que desde siempre habíamos merecido!

Sin duda estamos en el umbral de un nuevo mundo, en el que ambos mundos paralelos -el interior y el exterior- se están integrando para convertirse en uno solo… y auténtico e integrado! En el que lo que sentimos y lo que vivimos ya no debe ser tan diferente, cuando no opuesto y contradictorio! En el que cada uno de nosotros debe admitir sus luces y sus sombras propias y las de los demás! En el que lo que está dentro cada día más estará también fuera! En el que lo esencial y auténtico de cada uno de nosotros será al fin y para siempre lo esencial y auténtico para los demás! En el que el mundo será -como siempre ha sido- un fiel reflejo de esa humanidad que todos llevamos dentro y siempre habíamos soñado, en la que lo esencial es siempre lo esencial! En el que lo que pasa en nuestra vida es siempre una oportunidad para ser y aprender… y no solo una amenaza o una dificultad!

Te invito a entrar en tu nueva vida y, desde ella, cambiar el mundo! Tan solo tienes que profundizar en tu interior, en tu Alma… y dejarla aflorar! Verás como, día a día, todo lo que vives en este mismo mundo cambia a mejor, se parace más a lo que habías soñado siempre… y eso por sí mismo ya te hace feliz! Aparecerán personas nuevas que, como tú mismo, ya siguen sus designios internos y su Alma, sin dudar; aparecerán nuevas y mágicas situaciones donde siempre crecerás; aparecerá una nueva manera de ver, sentir y vivir tu propia vida de siempre, pero ya no será igual! La infelicidad gratuíta y sin sentido día a día desaparecerá de tu vida y de tu mundo… y ganará terreno la felicidad y la infelicidad con sentido propio de saber que ya estás en el camino firme y sereno de tu vida plena… aquí, en el mismo mundo que habitas cada día y que, desde siempre, había existido en tu interior, aunque fuera personal y clandestino!

Entradas relacionadas

Acerca del autor: Miguel Benavent de Barbera

Barcelona, 1960 Emprendedor social, consultor de empresa y formador. Coach, mentor de emprendedores y escritor.

Facebook comments:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Mis libros

File Categories

Facebook

LA LUNA

CURRENT MOON

MY SPOTIFY

Sígueme en Spotify

DERECHOS DE AUTOR

Safe Creative #1104040020291

SIGUE ESTE BLOG