nov
19
2013

LUNA LLENA, LLUVIOSA

Como cada noche, el gato subió a su tejado. Pero esa noche de luna llena no vería su luna amada, porque las nubes la tapaban, como demasiadas veces las circunstancias del día a día no nos dejan ver lo esencial de nuestra vida…

Pero, aunque sus felinos ojos no vieran la luna magestuosamente llena, desde su corazón presentía su inigualable, mágica y siempre deseada presencia…

Y la vio a ella, su Hada Mágica, con sus amadas niñas… allá en el Mar del Norte, donde desde hacía unos años ya nacía cada día su personal arcoiris! Y creyó oír sus tenues voces en el bosque encantado, mientras tatareaban una bella canción mezclada con risas de alegría…

Y el gato cerró sus ojos para concentrarse en su corazón, ya para siempre despierto y atento. Con o sin luna llena visible, se sintió feliz… disfrutando de una felicidad ajena, silenciosa y ausente, pero siempre presente en su gran corazón, esta noche más que nunca radiante!

Y, con los ojos cerrados y su Alma expuesta, sonrió, de nuevo, sintiendo como la paz recorría todo su cuerpo, poro a poro…

Entradas relacionadas

Acerca del autor: Miguel Benavent de Barbera

Barcelona, 1960 Emprendedor social, consultor de empresa y formador. Coach, mentor de emprendedores y escritor.

Facebook comments:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Mis libros

File Categories

Facebook

LA LUNA

CURRENT MOON

MY SPOTIFY

Sígueme en Spotify

DERECHOS DE AUTOR

Safe Creative #1104040020291

SIGUE ESTE BLOG