dic
3
2013

LUNA NUEVA…TODO POR HACER!

La noche era oscura y fría, era noviembre, aunque el gélido invierno parecía haberse adelantado. El gato no temía el frío y, como cada noche, se dirigió a su tejado favorito, desde donde podía contemplar la luna. Pero esta era una noche de luna nueva…

El mismo gato había nacido una noche de luna nueva, en la que, como todo el mundo sabe, todo está por hacer, pues comienza un nuevo ciclo. Tal como fue la oscura noche en la que se creó el propio Universo. Todo hasta entonces era potencial, había energía suficiente y el entorno adecuado para que todo empezara a ser, como merecía.

Y el gato, ya en el tejado húmedo por la fría y blanca escarcha, cerró sus ojos, como solía hacer para sentir la mágica y siempre majestuosa luna, aunque en esa noche fuera invisible. Y en ella vio el rostro plácido de su amada hada mágica, que paseaba con sus niñas por el bosque encantado, junto al lago plateado que reflejaba sus bellos rostros a su paso…

Y sonrió, sintiéndose parte de esa tierna escena, mientras sintió que el Universo entero les acogía, amorosamente! Y sintió que su vida entera formaba parte de él, como cada día nuevo que llegaba a su vida. Y agradeció el privilegio de sentirse bien vivo y amado… como en la ya lejana noche en que llegó por primera vez a este mundo en una luna nueva como la de ese día…

Entradas relacionadas

Acerca del autor: Miguel Benavent de Barbera

Barcelona, 1960 Emprendedor social, consultor de empresa y formador. Coach, mentor de emprendedores y escritor.

Facebook comments:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Mis libros

File Categories

Facebook

LA LUNA

CURRENT MOON

MY SPOTIFY

Sígueme en Spotify

DERECHOS DE AUTOR

Safe Creative #1104040020291

SIGUE ESTE BLOG