abr
11
2013

MÁS ALLÁ DE LA MATERIA…

Más alla de la materia, tejidos y órganos, cada uno con su función y su cometido específico, más allá de nuestras ideas, emociones y acciones, hay algo en nuestro interior que integra todo y le da un sentido singular y mágico, ahora. Eres Tú, tal como eres, piensas, crees, sientes y haces… aunque te cueste tal vez una vida entera para descubrirlo, aplicarlo… y mostrarlo! Y, tras ello, está toda esa felicidad que has estado inútilmente buscando hasta ahora…por fuera!

Detras de las preocupaciones, de las fantasías de la mente equívoca, de los malos sentimientos que nos ofuscan motivados por lo que pasó o pasa solo fuera, estás tú y todo lo que llevas dentro, ahora! Detrás del ruido ensordecedor y externo, está la paz y el silencio interno! Y eso eres tú, tú mismo, quien viste, come y calza… si tienes el privilegio de estar vestido, alimentado y calzado! Y eso nos une a todos, pues cada uno no es más que lo que es por dentro. Lo demás es una frágil y fina capa de piel que, aunque a veces nos cuesta y nos separa, alberga todo lo que en realidad tú eres, ahora y siempre! Y bajo ella, está lo mejor de tí mismo y lo que deberías compartir con los otros… si pierdes el miedo que te separa!

Porque desde dentro la vida se vive de otra manera, no hay soledad, ni distancia ni diferencias relevantes, ni miedos… aunque cada uno de nosotros sea singular e irrepetible! Y lo que nos hace ser distintos es solo la capacidad de cada uno de nosotros para vivir desde dentro lo que aparentemente vivimos fuera! La individualidad de cada uno de nosotros no es más que la manera en que encaramos nuestra propia vida -la que nos ha tocado y construímos cada día- sin pieles que nos separen, sin ideas que nos distancien y con emociones que nos unen a todos, sin distinción de clase, sexo, religión, ideología…

Recuerda esto… porque es la pista más inmediata para recordar que tienes el derecho y el deber de ser rico en ti mismo y feliz, compartiéndolo con los demás, fuera! Pues, tardes lo que tardes en conseguirlo, a eso has venido aquí, a nuestro loco mundo! Siempre es más lo que nos une (el amor) que lo que nos separa (el miedo), mirados, vividos y sentidos, desde dentro y siempre ahora!

Entradas relacionadas

Acerca del autor: Miguel Benavent de Barbera

Barcelona, 1960 Emprendedor social, consultor de empresa y formador. Coach, mentor de emprendedores y escritor.

Facebook comments:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Mis libros

File Categories

Facebook

LA LUNA

CURRENT MOON

MY SPOTIFY

Sígueme en Spotify

DERECHOS DE AUTOR

Safe Creative #1104040020291

SIGUE ESTE BLOG