ene
7
2014

EL PRIMER DÍA…

Hoy volvemos a la rutina, después de las fiestas de Navidad. Aunque el día después será mañana, cuando los niños regresen a la escuela y la vida ordinaria vuelva a regir nuestras vidas…

Seguramente la vida no habrá cambiado ni mejorado tanto como todos quisiéramos! La crisis económica mundial, la corrupción política, la falta de un modelo nuevo que seguir, la injusticia y la falta de solidaridad en el mundo entero, la paulatina degradación del medio ambiente, la inmigración desesperada en busca de una vida digna, los conflictos bélicos, las catástrofes naturales y sus efectos a largo plazo, etc. no habrán desaparecido de nuestro día a día. No permitas que todo ello ensombrezca tu vida, tú tienes una vida interior! Además, alquien dijo que no se desmorona nuestro Sistema insano, inhumano y corrupto, sino que se destruye día a día para dar por fin paso a un mundo mejor, el que todos merecemos…

Pero, aún así, tu vida sí puede cambiar este nuevo año y en los siguientes que vendrán. Eso, lo creas o no, depende solo de ti! Si has hecho los deberes, si esta Navidad (recuerda, nacimiento o renacimiento, qué más da) te ha traído renovada ilusión y has definido tus propósitos para el año nuevo que ya está aquí, todo en tu vida cambiará… y, como consecuencia, la de todos los que comparten tu espacio y tu tiempo, contigo. Y la suma de ello nos traerá un mundo cada día mejor y más equilibrado…

Alguien dijo “Sé tú el cambio que quieres en el mundo!”. Y es así, créeme. Mantente firme en tus convicciones (si son realmente beneficiosas para ti, claro, sino cambialas) y valores esenciales, sé cada día más tú mismo (le guste a quien le guste), siente intensamente como sientes en cada momento (incluso si es dolor) y rodéate siempre de personas positivas y que te enriquezcan, busca momentos y lugares para crear y vivir momentos mágicos contigomismo y también compártelos con valentía y confianza, sin temor… solo te traerán más plenitud y felicidad a tu vida… y a la de los demás.

Luego, abre tu corazón, despliega tus brazos para abrazar tu vida y deja que te provea de todo eso que mereces y siempre has soñado, tarde o temprando llegará!!!

Esto te traerá paz interior… antesala del amor verdadero que nuestro mundo quizás más que nunca necesita ahora, de ti…

Entradas relacionadas

Acerca del autor: Miguel Benavent de Barbera

Barcelona, 1960 Emprendedor social, consultor de empresa y formador. Coach, mentor de emprendedores y escritor.

Facebook comments:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Mis libros

File Categories

Facebook

LA LUNA

CURRENT MOON

MY SPOTIFY

Sígueme en Spotify

DERECHOS DE AUTOR

Safe Creative #1104040020291

SIGUE ESTE BLOG