ene
1
2014

FELIZ AÑO NUEVO 2014!

Como cada noche, el gato estaba en su tejado y observaba la vida desde lo alto. No había luna, era una noche de luna nueva. Pero esta noche fría, abajo, la calle estaba revuelta, los seres humanos pululaban y cantaban por la calle, pues al parecer celebraban algo así como el fin de un año…

Como hacía cada noche con luna o sin ella, el gato cerró sus ojos y con el corazón vio el bosque encantado, junto al lago plateado, allí en el Mar del Norte, donde nace el arcoiris. Y, junto al bosque pudo ver el viejo caserón de tejado inclinado, con su chimenea humeante y sus ventanas iluminadas. Se vio a sí mismo trepando hasta el alféizar de la ventana del gran salón tapizado de bellas telas color pastel…

Y a través de la ventana vio a sus amadas niñas jugando junto a su madre, frente a la chimenea. Y las vio sonriendo y saltando sobre la mullida alfombra de colores vivos. Y respiró profundamente, percibiendo la calidez de esa tierna escena familiar. Y vio el rostro alegre de su amada hada mágica que yacía sentada en el sillón orejero, sin perder detalle del juego de sus queridas niñas y con su perro y su gato amigo, recostados junto a sus pies…

Y el gato abrió sus ojos de nuevo, percatándose de la algarabía que había bajo sus pies, en la calle, donde unas improvisadas hogueras calentaban la fría noche, fuegos artificiales iluminaban el cielo, mientras él soñaba. Y en las llamas reflejadas en muros de piedra creyó ver la silueta de su hada y sus niñas, de su princesa silenciosa… y las sintió cerca, muy cerca, en su corazón felino. Y, una vez más, se sintió feliz compartiendo su amor en silencio con ellas, aún en la distancia de esta mágica noche de luna nueva…

Entradas relacionadas

Acerca del autor: Miguel Benavent de Barbera

Barcelona, 1960 Emprendedor social, consultor de empresa y formador. Coach, mentor de emprendedores y escritor.

Facebook comments:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Mis libros

File Categories

Facebook

LA LUNA

CURRENT MOON

MY SPOTIFY

Sígueme en Spotify

DERECHOS DE AUTOR

Safe Creative #1104040020291

SIGUE ESTE BLOG