ene
23
2014

FRENAAAAAAAZO… (I)

La vida de vez en cuando nos frena, de imprevisto y sin avisar. Hasta hace un tiempo, me asustaba ante esos cámbios súbitos de rumbo. Hoy reconozco que incluso el cambio en nuestra vida tiene su profundo sentido y es incluso necesario… aunque demasiadas veces nos haga sentir temor!

Cuando vivimos con una velocidad de crucero constante, no siempre estamos avanzando y ascendiendo a nuestra propia cúspide, el mayor desarrollo personal o, lo que es lo mismo, nuestra siempre probable felicidad! Y, aunque la felicidad siempre es el camino y no la meta, demasiadas veces nos adaptamos a ese camino trillado, repetitivo y rutinario que hemos diseñado para nuestra vida ordinaria, reservando los sueños solo para ser soñados sin convertirlos en realidad!

Y esos frenazos inesperados (o llámale crisis) son las señales de la vida para que despertemos a la realidad, aunque poco tenga que ver con esa otra realidad solo humana que cualquiera de nosotros hemos fabricado a través de los años para buscar la comodidad y la seguridad, aunque éstas solo sean la mayoría de las veces una ilusión y, por tanto, algo irreal.

Seguirá…

Entradas relacionadas

Acerca del autor: Miguel Benavent de Barbera

Barcelona, 1960 Emprendedor social, consultor de empresa y formador. Coach, mentor de emprendedores y escritor.

Facebook comments:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Mis libros

File Categories

Facebook

LA LUNA

CURRENT MOON

MY SPOTIFY

Sígueme en Spotify

DERECHOS DE AUTOR

Safe Creative #1104040020291

SIGUE ESTE BLOG