mar
1
2014

MARZO, QUE LLEGAS JUNTO A LA LUNA NUEVA!!!


Como seguramente sabes, hoy empieza mi mes preferido y, además, mi mágica y aparentemente invisible luna nueva. El mes de marzo me sugiere el inicio de mi vida, mi nacimiento y el día en que mi vida se iluminó con el nacimiento de mi amada hija, el acontecimiento más maravilloso de ella. Siempre ha sido un mes especial para mí! Si, además, añadimos la llegada de la Primavera y de su luz brillante, su aroma y su color, con el día más largo y su calidez, la vida se intensifica, la piel se despierta y la felicidad reclama su florecimiento…

Pero, además, este primer día de marzo coincide con una magestuosa luna nueva en la que, como seguramente sabes, todo está por hacer, como el día anterior de que se creara el mismo Universo! Porque no es una noche oscura como nuestros ojos ven, sino con toda la magestuosidad, sutileza y magia de una luna escondida a nuestra retina, pero bien presente y visible desde nuestro corazón…

Y, como un buen gato que soy, sabes que me entusiasma la luna con su mágico influjo que altera la sangre, los mares, los cultivos y la noche silenciosa y estrellada. Como cada noche me gusta subir a mi tejado, desde donde observo la vida con perspectiva, desde las alturas, a vista de pájaro. Y desde esas tejas viejas antaño repletas de flores amarillas dejadas por mi hoy silenciosa y amada Princesa, cierro los ojos para ver y sentir mejor esa dorada luna redonda, en la que se dibuja sutilmente el rostro de mi amada Hada Mágica y el de mis también amadas niñas, que juguetean alegres en la orilla del lago plateado que hay en el soñado Bosque Encantado, allá en el Mar del Norte, donde nace el arcoiris…

Marzo cálido y coloreado junto a una luna nueva y enigmáticamente presente, que se unen en un día como hoy en que los tallos de hierba pugnan por brotar, las flores alegran el ya verde campo, el sol invita al cantar de los pájaros… para que luego la luna esconda todo bajo su manto negro. Vida de contrastes en un mismo día, donde el sol genera color y calor y la luna, magia y misterio ante su solo aparente ausencia…

Bienvenido marzo florido que llegas en esta noche de luna nueva y escondida, para recordarnos que la magia forma parte de nuestra vida para abrir de par en par nuestro corazón inquieto, anunciando la próxima llegada de la Primavera de nuestra Alma…

Entradas relacionadas

Acerca del autor: Miguel Benavent de Barbera

Barcelona, 1960 Emprendedor social, consultor de empresa y formador. Coach, mentor de emprendedores y escritor.

Facebook comments:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Mis libros

File Categories

Facebook

LA LUNA

CURRENT MOON

MY SPOTIFY

Sígueme en Spotify

DERECHOS DE AUTOR

Safe Creative #1104040020291

SIGUE ESTE BLOG