1
2015
LA NOCHE, VIEJA!
Era una noche fría, de puro invierno. El gato estaba sólo y, como hacía cada noche, se encaramó a su tejado preferido, desde donde podía ver la luna y soñar en lo que deseaba vivir…
Y, como cada noche, la vio a ella, su reina, a quien amaba, aunque esa especial noche no estuviera cerca, pero sí ocupaba el lugar privilegiado en su corazón, como cada día y noche que vivía…
Cerró sus felinos ojos y en su corazón vio una felicidad sin palabras convertida en un precioso libro, hecho de momentos mágicos, bellas imagenes con sonrisas y de rincones llenos de amor, que había compartido con ella y que juntos los habían hecho realidad!
Y sonrió feliz, porque el amor al fin había llegado a su vida, discretamente y en silencio, como su felicidad!
Abrió sus ojos y la besó dulcemente en los labios, era su único deseo para ese año nuevo… y ella sonrió, feliz!
Entradas relacionadas
Mis libros
- "CONTIGOMISMO II. Confesiones de un aprendiz de gato" (EDITADO EN ESPAÑA) Recopilación de artículos publicados en el blog Contigomismo (2009)
"EL PLAN DE MARKETING FEMENINO" (1997) (EDITADO EN ESPAÑA) Libro en tono de humor -pero con mensaje- sobre las relaciones de pareja.
"CONTIGO MISMO I. Lo que te diría si estuvieras aquí, conmigo" (EDITADO EN ESPAÑA) Recopilación artículos publicados en el Blog Contigomismo (2008)