ene
5
2016

MI CARTA A LOS REYES MAGOS!

Happy Reyes!!!

Queridos Reyes Magos!

Después de muchos años sin pediros algo, este año sí os pediré algún regalo! No os pido algo que yo ya no tenga, desde siempre. Os pido simplemente que sea consciente de lo que tengo, lo que siento y lo que debo mejorar en mi vida…

Os pido que tenga el valor de vivir la vida de cada día desde el corazón, para descubrir y vivir toda su magia. Que cuando en él haya dolor o miedo, sea capaz de sentirlo, mirarlo de cara y aceptarlo como una emoción que forma parte de mí y de todo ser humano, pues sé que detrás de mis mayores miedos está mi felicidad, ya no lo dudo! Que no me avergüence del miedo ni me sienta débil o culpable, ni que permita a mi mente embaucadora que fabrique argumentos y coartadas para escaparme de él, culpar a los demás o disfrazarlo de sabiduría, con palabras vacías.

Os pido que me ayudéis a descubrir todo lo que hay en mi interior y hoy aún desconozco. Lo bueno y lo malo, pero sin juzgarlo. Que tenga el valor de mostrarme como realmente soy, actúe en consecuencia y siempre desde el corazón, y recuerde siempre que los demás son mis espejos, que me ayudan a ver todo aquello que desconozco de mí, lo que rechazo, lo mejor que tengo dentro o a lo que aspiro.  Que sepa no buscar culpables en los demás de lo que a mí me pasa por dentro, porque a veces no me gusta y sale en forma de exigencia, de ira incontrolada o de pena por mí mismo.

Os pido que sea capaz de amar a la vida y a los demás, confiando y aceptando los momentos y situaciones que llegan a mí, sin reprochar nada porque todo tiene un íntimo y profundo sentido, aunque no siempre sea capaz de verlo en el momento concreto en que pasa. Todo sucede como debe suceder, en su preciso y concreto momento. Os pido que me deis luz y sabiduría para poder verlo y encontrarle el sentido lo antes posible y sin elucubrar pensamientos estériles y falsos, ni auto engañarme con ellos. Aceptar la vida tal como llega y confiar en ella es sin duda el mejor regalo!

Os pido también que sea capaz de estar atento a lo que sucede a mi alrededor, siempre desde mi corazón bien abierto, aceptando mis limitaciones y las de los demás, que en el fondo son las mismas. Eso me enseñará a no sentirme sólo, pues todos tenemos las mismas fortalezas, sueños y debilidades, aunque cada uno lo exprese a su manera y en su momento, pues formamos parte de un mismo y maravilloso Cosmos que nos protege y desea nuestra felicidad, aunque hayamos aprendido lo contrario y demasiadas veces consideremos a la vida como algo injusto. Os pido no ser tan prepotente, controlador ni ignorante como para pensar que lo sé todo, sin sorprenderme y, lo que es peor, dando lecciones de la sabiduría que aún no tengo.

También os pido que sea capaz de sorprenderme -como un niño- de mí mismo y ante la vida que llega cada día a mí, a cada instante. Eso me hará amar la vida y a los que la comparten conmigo. Que me ame a mí mismo, a los demás y a lo que me rodea, como todos merecemos, pues es un valioso regalo que todos poseemos, formando parte de un mismo y maravilloso Universo.

Y, por último, también os pido, queridos Reyes Magos, que sea capaz de amar como mi corazón sabe amar, entendiendo, aceptando, respetando, perdonando, valorando, sacando lo mejor de mí y de cada persona que comparte conmigo la vida, cada día. Esa es la felicidad, compartida! Y que el amor fluya -al fin, sin miedo- desde mi corazón, a cada instante y que tenga el valor de compartirlo y crear felicidad con ello, para siempre… con todos y, muy especialmente, con quien ya sabéis que amo y me ama, aunque a ratos sea en silencio!

El carbón no hace falta que lo traigáis, ya he acumulado mucho en mi propia y pasada vida! ;)

Y traerles los mismos regalos a las personas que quiero y que me rodean! Para todos, paz, amor y alegría!

Gracias por vuestro interés en mí, aunque como siempre traeréis lo que os dé la gana. Será bien recibido, porque será siempre mágico para mí!

Un abrazo!

Miguel

 

Entradas relacionadas

Acerca del autor: Miguel Benavent de Barbera

Barcelona, 1960 Emprendedor social, consultor de empresa y formador. Coach, mentor de emprendedores y escritor.

Facebook comments:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Mis libros

File Categories

Facebook

LA LUNA

CURRENT MOON

MY SPOTIFY

Sígueme en Spotify

DERECHOS DE AUTOR

Safe Creative #1104040020291

SIGUE ESTE BLOG